Top 5

'Big Brother', el fracaso

Popularidad

1. Cuando algo es un éxito en popularidad, aunque poco tengas que ver con el tema, tus redes sociales se verán saturadas con el asunto en cuestión. Las Kardashian, Werevertumorro, el Piojo Herrera. Big Brother es un fracaso rotundo de popularidad.


'Big Brother'

2. ¿Recuerda usted los nombres de los habitantes del primer Big Brother? La Chiva, Azalia, Denisse. Horrendos datos que se quedaron en nuestra memoria porque en aquel entonces Big Brother era impactante, era pionero en México, tenía un sentido.


'Reality shows'

3. Ese sentido fue darle paso a los reality shows, género que en nuestro país se ha aprovechado poco y se ha valido más bien de copiar formatos internacionales. Hoy en día, como concepto, Big Brother no aporta nada a nadie, no es siquiera escandaloso.


'Casting'

4. Si bien el principal problema del show televisivo es su existencia en un tiempo donde existe Netflix y Acapulco shore, su segundo defecto es su casting. Personajes odiosos, por demás desangelados, repetidos. Vaya, ni siquiera atractivos físicamente.


Prueba

5. Y al principio de esta columna se podría pensar que hablo solo de mis redes sociales. Haga la prueba. Pregunte a sus conocidos si han visto Big Brother, si saben quién está nominado. La respuesta más segura es no. Si es sí, recomiéndeles urgentemente Narcos.


@orramos