Top 5

Bienvenido otoño

“Birdman”

1 Hace un añoera un mexicano el que hacía ruido en la industria del cine en Hollywood. Ahora otro mexicano, al parecer, regresa en grande para mostrar su mejor trabajo (según gente muy respetable) hasta la fecha. Será otro año emocionante en la noche del Oscar.

Eddie Redmayne

2 Ya lo habíamosvisto soberbio en My Week with Marylin, y bien en Los miserables, pero Redmayne es uno de esos actores a los que no hay que quitar la mirada este año en su papel de Stephen Hawking. Enloqueció a Toronto y seguro tiene su pase al Oscar.

“Foxcatcher”

3 Películas vienen y van y una de las fuertes contendientes en las entregas de premios, aún no se estrena en México. Foxcatcher puede dar la gran sorpresa en el Oscar en la categoría de Mejor Actor, y puede poner al ex actor más sexy del mundo en un asunto serio.

“La dictadura perfecta”

4 No todo esOscar. Este fin de semana estrena la hilarante cinta de Luis Estrada. Como sus proyectos anteriores, no deja títere sin cabeza, se burla de todos por igual teniendo como resultado un producto de primera. Un poco larga (2:20 minutos) tome sus precauciones.

“Gloria”

5 Pensamos que íbamosa cerrar este año con mejores números en taquilla gracias a Gloria, pero debido a su estreno en Estados Unidos la proyección en nuestro país tendrá que retrasarse. Mal hecho, habría que aprovechar la buena corrida de Cantinflas.

http://twitter.com/orramos