Top 5

Bienvenido, Bond

Spectre
1. Hoy todo el elenco de la cinta Spectre se da cita en la Ciudad de México, en una premier que no se siente obligada, sino necesaria para la promoción del filme. México es la primera locación de este proyecto, era justa una gran celebración.

México
2. Vivimos tiempos duros en la actualidad. Tiempos de enojo, descontento e incertidumbre. En nada afecta tener un escape de todo aquello, ver a nuestro país y su capital con otros ojos, los del séptimo arte, que magnifican su belleza. 

Zócalo
3. A diferencia de otras películas de gran inversión filmadas en este territorio, Spectre no se rodó en locaciones alejadas y ajenas a la gran audiencia. Muchos pudimos ser testigos del rodaje en el primer cuadro de la capital, una experiencia única.

Promoción
4. Ver ese trabajo terminado será un gran imán para la audiencia en esta región. El evento a celebrarse en el Auditorio Nacional cierra un ciclo de promoción turística importante, de un destino que tiene mucho que ofrecer en locaciones.

"Bond"
5. El estreno de Spectre es uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes de este año. Es la carta más fuerte de Sony Pictures tras un duro revés y la continuación de una saga que ha volado alto. Bienvenido, Bond, a México.

@orramos