Top 5

Bien por Madonna

Madonna

1 Pues poco importó el triunfo de Ed Sheeran sobre Sam Smith en los Brit Awards (en la categoría más importante de la noche, Álbum del Año), ya que Madonna se robó la noche con una caída digna de Juan Gabriel. El momento es hilarante y se apoderó de las redes.

Instagram

2 A través de su cuenta de Instagram, la cantante explicó que la capa diseñada por Armani estaba muy ajustada, razón por la cual cayó de tres escalones en la interpretación de su nuevo sencillo “Living For Love”. También aclaró que se encuentra bien de salud.

"Confessions"

3 Recordemos que en agosto de 2005, la llamada Reina del pop se cayó de un caballo, lo cual derivó en heridas graves. El momento tuvo como resultado los mejores trazos del Confessions Tour: la eléctrica apertura con “Future Lovers” y versión disco de “Like A Virgin”.

“Living for Love”

4 Ojalá esta caída tenga consecuencias similares. Para Madonna el asunto no puede ser más conveniente, de cualquier forma se trata de promoción para el lanzamiento de su nuevo disco Rebel Heart, y de su nuevo sencillo, que va lento pero seguro.

"Rebel Heart"

5 Y hablando de Rebel Heart, hace algunos días se liberaron “Hold Tight”, “Joan Of Arc” e “Iconic”. De las tres no hay nada emocionante, o mejor de lo ya presentado. Faltan 10 temas de un disco que debió haberse estrenado hace tiempo. Seguimos esperando.

http://twitter.com/orramos