Top 5

Bieber hace un billón

“Baby”

1 El video “Baby” de Justin Bieber lanzado el 10 de febrero de 2010 alcanzó las mil millones de reproducciones en VEVO, convirtiéndose en el video más visto en la historia de ese canal, que de hecho nació dos meses antes del tema que hiciera de Justin un ídolo.

Justin Bieber

2 Cuatro años han pasado ya desde que Justin Bieber forma parte del mundo del entretenimiento. Se ha mantenido más tiempo del que muchos pronosticamos, ha sido una figura que marcó pauta en el uso de las redes sociales. Recientemente ha tenido problemas.

Transición

3 Pero más allá de las fiestas, la mariguana y los autos, ¿dónde está la carrera de Justin? En un punto de transición. A un billón de distancia, su más reciente video es “Confident”, un tema R&B que resulta más congruente con la imagen que refleja el cantante.

“Confident”

4  “Confident” no es un mal tema, de hecho es el mejor trabajo de Bieber hasta ahora. El estilo que el canadiense tomará se confirma con su más reciente corte, “Broken”, otra pieza R&B/Rap, no tan afortunada como “Confident” y en la cual se defiende de los ataques.

Futuro

5 Los movimientos de Bieber serán decisivos en este momento. Necesita reparar su imagen y lograr un buen disco. Fuera del pop tendrá una dura competencia entre Timberlake, Drake y otros tantos. Es un ciclo de cuatro años que fácilmente puede llegar a su fin. 

http://twitter.com/orramos