Top 5

Beyoncé en un año

“Grown Woman”

1 De junio de 2013 a junio de 2014 Beyoncé se convirtió en el personaje más poderoso del entretenimiento según Forbes. La demostración de este poder comenzó en el concierto Chime for Change, en particular con el tema “Grown Woman”. Estábamos frente a algo grande.

Beyoncé

2 “Grown Woman” formó parte del disco Beyoncé, lanzado en diciembre de 2013. El álbum conceptual ha sido el acontecimiento más refrescante en la música pop desde The Monster Fame de Lady Gaga. Un riesgo y al mismo tiempo una demostración de poder.

“On the Run”

3 Tras concluir su gira Ms. Carter show y tras dos meses de descanso, la cantante se embarcó en uno de los shows que seguro dará nota respecto a dinero recaudado por presentación, la gira On the Run al lado de su esposo Jay Z. 20 fechas en EU solo en estadios.

MET Gala

4 Otro momento destacable de la cantante en el año fue el incidente en el elevador en la gala de MET, protagonizado por su hermana Solange. Las posibilidades de que Beyoncé se convirtiera en la figura de los tabloides era alta, pero logró sortearlo con prudencia y conocimiento.

“Haunted”

5 Si bien el conjunto de éxito financiero y popularidad lleva a Beyoncé a la cima de la lista de Forbes, es su calidad como artista lo que la mantiene firme en la escena. Basta escuchar temas como “Haunted”, de su reciente disco, y darse cuenta de la evolución en su propuesta. 

http://twitter.com/orramos