Top 5

Cita con Belinda

Belinda
1. Belinda es una popstar en todo el amplio sentido de la palabra. Comenzó su carrera desde niña, superó la adolescencia con éxito; de hecho, fue una de sus etapas más productivas. Goza de una imagen muy mediática y está haciendo mucho ruido.

Hollywood
2. Ya sea por su próxima participación en Baywatch o por un video en el que varias mujeres le piden que suba de peso, la cantante no pierde popularidad. A escala musical, que es lo que realmente importa, también ha tomado buena decisiones.

"Si no te quisiera"
3. Su anterior disco, llamado Catarsis, contó con una producción cuidada y, a pesar de su extraña promoción, logró colocar un par de sencillos con éxito. Después vino el hit "Si no te quisiera", con Juan Magan, que pegó fuerte en otros países.

'Show'
4. Todo esto es el antecedente para su regreso a la Ciudad de México con un show en vivo, el próximo 25 de junio en el Pepsi Center. Belinda podría llenar fácilmente un Teatro Metropólitan, quizá por las características del espectáculo eligió un recinto más íntimo.

"Sapito"
5. La gira ya ha tocado varios estados de la República y quienes la han visto comentan que se trata de un concierto pop muy completo. Eso sumado a la controversia del "sapito", hacen que el show de Belinda, en un par de semanas, sea por demás atractivo.

@orramos