Top 5

Batalla de verano

"Rápidos y furiosos"

1 La séptima entrega de Rápidos y furiosos no solo pasará a la historia gracias a sus números en taquilla, también lo hará debido a su banda sonora, la cual fue muy bien reseñada en portales especializados y ahora está por romper un nuevo récord en listas de popularidad.

“See you again”

2 El tercer sencillo del disco, interpretado por Wiz Khalifa, después de quitarle el primer lugar en Billboard a “Uptown funk”, ahora va por la marca de la canción rap más exitosa de la historia en ese listado. Lo logrará si la siguiente semana repite el lugar de honor en el Hot 100.

“Bad blood”

3 Con esos logros, el tema de la cinta producida por Vin Diesel podría convertirse en la canción del verano ¿Su más cercana competencia? “Bad Blood” de Taylor Swift. La cantante no había tenido un momento tan espectacular en su carrera como ahora. Es exitosa e influyente.

“Blank space”

4 Sumado a su lista de logros recientes, Swift logró convertirse en la artista que más rápido ha conseguido el billón de vistas en YouTube gracias al video “Blank space”. No puede ser más merecido, se trata de una pieza que conjuga música, moda y video de forma ejemplar.

“Lean On”

5 Sin embargo, estos dos temas podrían ser opacados por “Lean On”, una colaboración de grupo Major Lazer (liderado por Diplo, actual productor de Madonna), con DJ Snake de Francia. El tema es líder en las pistas de baile y podría dar la sorpresa como rey auditivo del verano.

http://twitter.com/orramos