Top 5

Baile, no se drogue

Electric Zoo

1 Ya estátodo listo para el Electric Zoo en Nueva York, del 29 al 31 de agosto. Listos Guetta, Alesso y Zedd para hacer de las suyas (sus nuevos sencillos son alucinantes). Y también está listo el video antidrogas que los asistentes tendrán que ver antes de ingresar.

“The molly”

2 Ese es el título de la pieza de dos minutos producida especialmente para la ocasión, esto después de que dos asistentes al Electric Zoo el año pasado fallecieran a causa del consumo de drogas. Todas las precauciones necesarias están siendo tomadas para este año.

Video

3 El material audiovisual va dirigido a los más jóvenes, aquellos entre 21 y 25 años. Si se quieren drogar durante un evento de música electrónica lo van a hacer, independientemente del video o no; sin embargo, es una buena medida, hay interés en evitar tragedias.

Come to life

4 Además delvideo, en el sitio del Electric Zoo se creó el apartado Come to life, una campaña para promover la seguridad de los asistentes. Desde el tema de drogas hasta la deshidratación, información importante para todos, en especial para algunos padres inquietos.

EDM

5 Lo que no es válido es que aquellos que nunca han asistido a un evento de esta magnitud, o quienes son ajenos, quieran etiquetar a todos los asistentes como drogadictos. Esa es elección de unos cuantos, la mayoría están ahí por la música y la energía, que es incomparable.

http://twitter.com/orramos