Top 5

Azteca lo logró

Contenidos

1 Vivimos tiempos de contenidos fascinantes. Ya sea Netflix, HBO, Amazon, AXN, YouTube. Nos faltan horas en el día para ponernos al corriente con tanto material. Con toda esa gama de opciones, voltear a la televisión abierta parece una locura.

Azteca

2 Y en particular a las señales de Azteca. Programas van y vienen y pocas cosas resultan rescatables (más allá de sus contenidos consagrados como Ventaneando). Pero sin mucho ruido y con un gran talento detrás, Azteca ha logrado el éxito con un programa.

Todo o nada

3 Todo o nada es un formato argentino que ahora se transmite en México por El Trece, de lunes a viernes a las 19:10 horas, y la emisión a destacar en esta ocasión es la de los domingos a las 19:00 horas. Azteca al fin tiene un programa divertido para fin de semana. 

Mauricio Barcelata

4 Y eso es gracias en gran parte al carisma, talento y profesionalismo de su conductor, Mauricio Barcelata. El presentador podría limitarse a hacer su trabajo y fluir, pero no, da más. Se nota el entusiasmo y su compromiso con el concepto. Sabe muy bien lo que hace. 

Público

5 A cuadro se siente cercano con la gente en el foro y eso lo transmite al público, creando el vínculo necesario para el éxito de un show dominical de corte familiar. La dinámica del show también ayuda, es simple y sin pretensiones. Felicidades a Barcelata y compañía.


@orramos