Top 5

Avicii por Avicii

Avicii

1 Lo vimos hace algunos días cerrar el EDC México (no tan bien como en su presentación de octubre 2013, pero aun así con mucho nivel), es la presentación estelar del festival Ultra en Miami (tendrá incluso una tienda con sus artículos) y ahora estrena disco.

Avicii by Avicii

2 En un movimientobrillante, el dj y productor lanzó un disco reinventando los temas de su primer álbum de larga duración True. El original ya es un referente en la historia de la música electrónica. Esto parecería innecesario, tramposo o repetitivo. Todo lo contrario.

"True"

3 El material original incorporó a la música electrónica sonidos country, funk, y disco, fue propositivo. En Avicii by Avicii, el DJ no se preocupa en innovar y se concentra el incrementar la energía de los temas, lo que quizás falta que Daft Punk haga con el RAM.

"Hey brother"

4 Quienes aman la música electrónica antes de su explosión comercial, adoraran este disco. Las mezclas de “Hey brother”, “Liar liar” y “Addicted to you” son las más afortunadas. Solo “Shame on me”, una de las mejores en el original, salió dañada en esta entrega.

EDC

5 Si usted es de las personas que solo conoce a Avicii por lo que escucha en el radio, aventúrese a explorar True y Avicii by Avicii. La combinación de ambos discos es un panorama ideal del momento que vive la música electrónica bailable estos días. Uno muy bueno.

http://twitter.com/orramos