Top 5

Avicii queda a deber

DJ
1. Los dj se convirtieron en superestrellas hace poco tiempo. Dejando fuera a David Guetta, quien masificó la música electrónica, grandes nombres como Calvin Harris, Zedd y Avicii apenas van en su segundo material discográfico lanzado. Este último estrenó Stories.

True
2. ¿Por qué son importantes estos segundos discos? Para tener una idea más clara de su propuesta, fuera de los sencillos lanzados por separado o las colaboraciones. En el caso de Avicii para dar seguimiento a una pieza tan destacada como True, su primer álbum.

Stories
3. ¿Qué hizo de True un disco tan poderoso? Su valentía, el ingenio de sacar la música electrónica de un lugar ya desgastado y llevarla a otro nivel con un sonido country de por medio. Poco de eso hay en Stories, y lo que hay tristemente suena a algo ya hecho.

“Broken Arrows”
4. Uno de los tracks más logrados, nos recuerda desde el comienzo a “Wake Me Up”. Luego hay temas sin ningún tipo de aportación como la aburrida colaboración con Chis Martin “True Believer”. Es un disco de 14 temas que debió quedar en ocho.

Funk
5. Lo mejor de Stories es cuando Avicii suena funk y disco, como pasó con “You Make Me”, ahora en temas como “Waiting for Love”, “Talk to Myself” o “For a Better Day”. Stories carga con la sombra de un primer disco muy bueno. Queda mucho a deber.

@orramos