Top 5

Arranca el iTunes festival

iTunes Festival

1. Además del espectacular lanzamiento del nuevo disco de U2, iTunes puede presumir de otro gran evento, el iTunes Festival, que va por su primera mitad este año y no puede ser mejor, en especial para quienes amamos la música electrónica. No se puede pedir más. 

David Guetta

2. Deadmau5 abrióla temporada de conciertos que pueden verse desde cualquier dispositivo de Apple, pero fue el pasado 3 de septiembre cuando David Guetta cimbró The Roundhouse. El francés se encuentra en su mejor momento, para muestra su opening con “Bad”. 

Calvin Harris

3. Luego vino Calvin Harris, el 7 de septiembre. El dj aprovechó para presentar su nuevo sencillo “Blame”, con la cual regresa al sonido electropop que lo convirtió en un ídolo a escala mundial. Sin embargo, “C.U.B.A”, su track más intenso, fue el punto alto de la velada. 

Pharrell

4. Hubo para todos los gustos, desde Tony Bennet hasta Pharrell Williams, quien el 10 de septiembre dio cátedra de buen pop. Más allá de la desgastada “Happy”, Williams se apoderó de la audiencia con temas como “Come Get it Bae”, de lo mejor de su disco G.I.R.L.

Kylie

5. En la segunda parte del iTunes Music Festival tendremos a Blondie, el 16 de septiembre; Lenny Kravitz, el 26, y a Kylie Minogue, el 27. Los shows antes mencionados están en línea y se pueden ver de forma gratuita por tiempo ilimitado. Es una oferta irresistible.

http://twitter.com/orramos