Top 5

Aronofsky quiere entretenerte

Darren Aronofsky

1 En ese grupodonde podemos ubicar a visionarios del cine como Nolan y Cuarón, también encontramos a Darren Aronofsky, un tipo que nos ha regalado imágenes inolvidables en pantalla (el brazo en Requiem por unsueño, la uña que se rompe en El cisne negro).

Noé

2 Ahora el directorpresenta Noé, de primera instancia una decisión sorpresiva para los que hemos seguido de cerca la carrera del director, que se ha caracterizado por presentar oscuros conflictos humanos más allá de historias de fantasía o largometrajes de gran presupuesto.

Taquilla

3 En entrevista enla Ciudad de México, el realizador (un hombre relajado y sonriente, opuesto a sus histéricos personajes) fue claro al responder sobre las intenciones de su nuevo filme: entretener, crear una película grande en todos los sentidos con una historia popular.

El cisne negro

4 Después de joyasdel cine con poco presupuesto como El cisne negro, es extraño escuchar al realizador hablando de entretener como prioridad, pero tiene sentido. El nacido en Nueva York al mismo tiempo afirma que Hollywood está estancado en la normalidad.

Hollywood

5 Secuelas y superhéroes, ese es el esquema que Aronofsky quiere romper con esta cinta. Una historia que podría ser muy convencional con la inquietante interrogante de cómo terminará bajo la mirada de un director nada ordinario. Hablaremos de ello cerca de su estreno. 

http://twitter.com/orramos