Top 5

Armin, el mejor

Armin van Buuren

1 El show que Armin van Buuren presentó en el Palacio de los Deportes ante poco más de 21 mil personas el sábado (cifra oficial creíble, el domo de cobre lucía repleto), pues no tiene comparación con nada. Es el mejor espectáculo de música electrónica que ha visto México.

Only Armin

2 La producción del espectáculo supera lo que sea que haya visitado nuestro país, desde Swedish House Mafia hasta Avicii. El espectáculo de van Buuren va más allá de lo establecido, combina baile, canto, músicos en el escenario y los visuales más sofisticados.

Sonido

3 Lo más importante: el sonido. El dj logró que la acústica del Palacio de los Deportes fuera ideal gracias a un poderoso juego de sonido. Desde pista hasta el segundo piso del establecimiento, el trance y los beats del holandés enchinaron la piel de todos los presentes.

Audiencia

4 Van Buuren se ganó a la audiencia de primer y segundo piso, que usualmente no tienen la misma experiencia de aquellos a nivel de cancha. No solo puso de pie a todo el recinto, si no que lo hizo cantar, brincar, enloquecer. Además de músico, es un maestro del montaje.

México

5 Felicidades a Ocesa y a todos los involucrados en traer a México una producción de tales dimensiones. Quienes estuvimos ahí y nos fusionamos, gracias al poder de la música y el baile, difícilmente olvidaremos la experiencia. Armin Van Buuren es el mejor.

http://twitter.com/orramos