Top 5

Aplausos "Variety"

"Variety"

1 Variety, una de las publicaciones de entretenimiento más reconocidas ha echado la casa por la ventana publicando un suplemento especial titulado “Marriage equality and the supreme court”, sobre el papel de la industria del entretenimiento en el histórico acontecimiento del 26 de junio.

Esfuerzo

2 Lo primero que destaca es el monumental esfuerzo de esta publicación para lanzar un reporte tan completo y con tan poco tiempo tras la noticia que impactó al mundo. Pero era un material necesario, el espectáculo ha jugado un papel muy importante en la lucha por la igualdad.

Elton John

3 Destaca el segmento “Voces” que tiene a personajes homosexuales y no de primera línea dando sus testimonios sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ahí está Elton John diciendo que “el matrimonio gay solo es una batalla en el largo camino contra la discriminación”.

Ryan Murphy

4 El creador de Glee habla sobre la contribución que esa serie y otras como Modern Family lograron en la sociedad “Esos tópicos (gays), habían cambiado de ser de nicho a convertirse en material para la gran audiencia. Ya no había pelea, eran bien recibidos”.

Broadway

5 Y despuésvienen una serie de grandes artículos sobre como Broadway ha estado firme apoyando la diversidad sexual, sobre lo liberal que es Hollywood o no o una reflexión de Ang Lee sobre los 10 años de BrokebackMountain. Un material de primera. Gracias Variety.

http://twitter.com/orramos