Top 5

Anti Beyoncé

"Formation"

1. Hace un par de días hablábamos de "Formation", el nuevo sencillo de Beyoncé, que fue lanzado el sábado pasado y presentado al mundo en el programa más visto en Estados Unidos, el Super Bowl. Al parecer muchas personas tienen más que decir al respecto.


Protesta

2. El portal Eventbrite (un sitio para organizar todo tipo de eventos, entre ellos protestas), actualmente muestra la invitación al publico a unirse a un rally/protesta anti-Beyoncé, esto a las afueras de las oficinas centrales de la NFL ubicadas en Manhattan el próximo martes.


Antiprotesta

3. En respuesta se creó un nuevo evento en el mismo sitio para protestar en contra de aquellos que critican a Beyoncé, misma hora y lugar. Es tan ridículo como suena. Mientras tanto, algunos de los portales de entretenimiento más populares han publicado sus posturas al respecto.


Billboard

4. En el texto "¿Por qué la gente de repente teme al orgullo negro de Beyoncé?", el portal especializado de música explica que "Formation" es una canción de una madre que aparentemente lo tiene todo, pero se da cuenta que nada es más importante que el mundo que le dejará a su hija".


Polémica

5. Todo este alboroto podría sorprender a muchos por venir de una figura pop, sin embargo, desde su pasado disco Beyoncé ya daba señales de que su carrera giraría en una dirección distinta. Tiene una postura, estaremos atentos a como la sostiene ante los detractores.


@orramos