Top 5

"Ant-Man" se arriesga

Superhéroes

1 Hasta el momento, Hollywood nos ha presentado tres formas de abordar las cintas de superhéroes. De manera seria, cuyo principal exponente es Christopher Nolan; de forma relajada, al más puro estilo de Joss Whedon u optar por la comedia, como pasó con Guardianes de la galaxia.

"Ant-Man"

2 Justamente desde la cinta protagonizada por Chris Pratt (que resultó un éxito en todos los sentidos), Marvel no había presentado una idea tan descabellada como Ant-Man ¿A quién diablos le va a importar ver una película sobre un héroe diminuto con la cara de Paul Rudd?

Comedia

3 Hace un par de días ya pudimos ver el avance y entender por dónde va el proyecto. De nueva cuenta, la comedia será el principal aliado del superhéroe. Cuando Rudd presenta el nombre de su personaje de inmediato aclara: “No fue mi idea”. La cinta se ríe de sí misma.

Acción

4 Y no solo en los diálogos. En una de las escenas más ingeniosas de este primer adelanto, vemos al protagonista y su némesis peleando sobre Thomas, el tren (un popular personaje de caricaturas). De primera impresión, resulta ridículo; al paso del tiempo, parece gran idea.

Promoción

5 Mientras tanto, Paul Rudd ya desfiló por la alfombra roja de Los vengadores y está listo para someterse al gusto del público de cine de verano; no es una prueba fácil (pregúntenle a Brandon Routh y su Superman); sin embargo, la propuesta luce arriesgada, y se agradece.

http://twitter.com/orramos