Top 5

Alfonso Herrera "postEstrada"

RBD

1 Cuando Alfonso Herrera formaba parte de RBD y era un fenómeno de popularidad, en las entrevistas y los chacaleos, siempre fue muy prudente en cuanto a hablar de su trabajo, y definir que lo suyo era la actuación, ser parte del grupo pop solo fue explorar una faceta.

Luis Estrada

2 Una de las respuestas que Luis Estrada dio a mi compañera Ivett Salgado fue que estaba sorprendido con el rango actoral de Herrera, y que, de igual forma, el público se iba a sorprender mucho con su trabajo en Ladictadura perfecta, a estrenarse este fin de semana.

Alfonso Herrera

3 Y en efecto, el actor tiene una de las mejores actuaciones de su carrera, si no es que la mejor. Lleva perfecto el ritmo, se pone al tú por tú con el siempre brillante Damián Alcázar, es serio cuando debe y cuando no, la intensa sátira del director le va de maravilla.

Silvia Navarro

4 Pero no solo Alfonso destaca. Silvia Navarro, en el papel de una mujer que llora la pérdida de sus hijas, es de lo mejor del largometraje. Silvia es una gran actriz de televisión, es un gusto verla en otro formato. Tony Dalton también muy notable, un gran casting.

“La dictadura perfecta”

5 Quizá el filme sea un poco largo, pero quien busque un humor hilarante, tiene que ir al cine a ver La dictadura perfecta. Y sí, podemos hablar de un Alfonso Herrera post-Luis Estrada, un director que nos ha regalado una saga de cuatro películas memorables.

http://twitter.com/orramos