Top 5

Alex Newell lo logró

Alex Newell
1. ¿Quién es Alex Newell? El actor que dio vida al personaje más arriesgado en Glee, el joven transgénero Unique Admas, esto mucho antes de las controversias sobre el uso de los baños, antes de Laverne Cox, de Transparent. Fue visionario.

'Glee'
2. Pero Alex Newell es un tipo muy particular fuera de su personaje en Glee. Si bien no se ha denominado como transgénero, sí tiene un estilo muy andrógino. Tomar esa decisión y buscar un lugar en el mundo de la música no es nada sencillo.

Infuencias
3. Pero Alex Newell lo logró. Primero lanzó un EP con su nombre hace un par de meses. Incluye cinco canciones pop dance con toda la influencia de sus ídolos, Chaka Khan y Diana Ross. El cantante tiene una gran voz y la hace lucir a lo grande.

'Vinyl'
4. Pero el paso importante en la carrera de Newell viene con su participación en el soundtrack de Vinyl, la serie de HBO de Martin Scorsese y Mick Jagger. El disco abre con su canción "Kill the Lights", una colaboración con DJ Cassidy y Nile Rodgers.

Disco
5. Desde Daft Punk y su Random Access Memories no escuchábamos algo basado en la música disco tan emocionante. Se nota que Alex Newell está en su elemento y su energía se contagia. Búsquelo en YouTube, es toda una promesa en la música.

@orramos