Top 5

Alejandro, cada vez mejor

Alejandro Fernández

1 La gira Confidencias de Alejandro Fernández comenzó en septiembre del año pasado en Guadalajara. Después tuvo un exitoso paso en las fiestas patrias en Las Vegas. El show es un montaje completo que combina un gran catálogo, lo mejor de la tecnología y mucho carisma.

“Confidencias tour”

2 Ahora, el tour regresa por segunda ocasión a México. A diferencia de muchos espectáculos a los que hay que hacerles ajustes para que fluyan mejor, éste sigue exactamente igual que en sus primeras fechas, gracias a una planeación que se nota de inmediato.

“Show”

3 ¿Cómo se nota? En las transiciones. Por ejemplo, la elegancia con la que Alejandro Fernández presenta a su mariachi después de haber ofrecido un set acústico con sus mejores temas pop. En la elección de las canciones, en la forma de emocionar y hacer cantar al público.

Auditorio

4 Si usted aún no tiene un boleto y está pensando ir al show, hágalo, valdrá hasta el último peso. Un consejo, el montaje de Confidencias está pensado para apreciarse de frente (no en balcones) por sus elementos de iluminación, proyección de imágenes y ubicación del escenario.

México

5 Algo importante dijo Fernández al tomarse una breve pausa para hablar con su público: “éste es el show que estamos llevando a nivel internacional”. Da gusto, si alguien de fuera tiene un contacto con nuestra música a través de este show, quedará muy sorprendido.

http://twitter.com/orramos