Top 5

Alejandro y Luis Miguel

Luis Miguel

1. Los problemas de Luis Miguel sobre el escenario son muchos. La misma escenografía, la misma estructura, mucha arrogancia, cero propuesta. Sin embargo, lo más importante está ahí, la voz. Un concierto del cantante sin esos errores sería muy disfrutable.


Alejandro Fernández

2. Si a ese concierto le sumamos la participación de Alejandro Fernández, podemos hablar de la gira más importante en español en muchos años. A través de varios mensajes de Twitter, El Potrillo dio a entender que esto es una posibilidad de abril a noviembre de 2016.


Producción

3. Fernández es un perfeccionista, un cantante que sobre el escenario no solo impacta por su voz, sino por su propuesta. Su actual espectáculo se mide con cualquiera de carácter internacional, tiene tecnología de primera, narrativa y concepto. Hace valer el costo del boleto.


Repertorio

4. Si la producción corre a cargo del equipo de Alejandro, y Luis Miguel tiene la disposición de cantar, hablamos de un concierto sin precedentes, la reunión de los dos cantantes mexicanos mejor expuestos en el extranjero. Su repertorio lleno de éxitos es brutal.


Impacto

5. Para que este evento tenga la magnitud deseada, se tiene que tratar de una sola oportunidad para ver a estos grandes en el escenario, seguramente sera así, ninguno de los dos requiere apoyo extra para llenar fechas. Pinta para ser todo un suceso en 2016.


@orramos