Top 5

Alaska y Nacho, atemporales

Fangoria

1 La oportunidad de ver a Alaska y Nacho Canut en el escenario es algo que cualquier fanático de la música debe aprovechar. Estamos hablando de dos músicos que formaron parte de la movida madrileña, movimiento que definió los sonidos pop que aún escuchamos.

“¿A quién le importa?”

2 Sí, en el recital ofrecido en el Vive Cuervo el pasado sábado sonó “¿A quién le importa?” y “Ni tú ni nadie”, dos clásicos de la música en español y estandartes musicales de la comunidad gay que fueron celebrados. Pero Fangoria va más allá que vivir de los recuerdos.

“Dramas y comedias”

3 Por ejemplo, los temas de su más reciente álbum Cuatricromía, un experimento de 16 temas divididos en cuatro sonidos. En el show brilló el lado cian, integrado por “Piensa en positivo”, “Desfachatez”, “Para volver a empezar” y “Dramas y comedias”, lo mejor de la noche.

Sonido

4 Si bien la base sonora de Fangoria es el Synth pop, estos últimos temas juegan con ritmos disco y el resultado es soñado para la pista de baile. Otro de los grandes momentos fue “Randez-vouz espacial” con momentos que recuerdan a “I feel love”. La locura.

Evolución

5 Con 25 años de camino, Fangoria se ha mantenido fiel a su sonido. Dominan el escenario en lo visual y lo auditivo, se nota que disfrutan lo que están tocando y su público lo agradece. Cuando Alaska y Nacho regresen a nuestro país, no se pierdan la oportunidad de verlos.

http://twitter.com/orramos