Top 5

Adiós, "True Blood", sigue el horror

VMAs

1 Vaya fin desemana de estímulos visuales. Después de una Beyoncé impecable en los VMAs, nos fuimos directo al final de True Blood por HBO, una serie que rompió todos los esquemas en 2008, que enloqueció en 2010 y que tristemente perdió mucha fuerza en 2014.

“True Blood"

2 No fue unmal final (gente sensible por los spoilers, no se espanten, no se los contaré). Sin embargo, sí fue una conclusión tibia para un show donde la bisexualidad, el amor vampiros-humanos y el sexo desenfrenado eran cosas de cada capítulo. Faltó irreverencia.

“American Horror Story”

3 True Blood va más allá del buen rating para HBO (promedió 9.8 millones de espectadores durante su transmisión), es un emisión del cual se derivan actuales joyas del género de suspenso como American HorrorStory y The Strain. Gracias por todo, True Blood.

Emmy

4 Hablando deAmerican Horror Story, los Emmy hicieron justicia a su más reciente temporada: Coven, quizás la mejor entrega hasta ahora del brillante show de Ryan Murphy. Kathy Bates y Jessica Lange ofrecieron actuaciones hilarantes de personajes retorcidos.

Terror

5 Estas series (junto a otras propuestas como Bates Motel, también brillante), han hecho que la televisión se posicione como el medio que le da dignidad y calidad al género del terror. Esperamos productos aún más intensos y escalofriantes; el camino se está trazando. 

http://twitter.com/orramos