Top 5

"Acapulco shore"

"Acapulco Shore"

1 Ya vivimos Gossip Girl: Acapulco, show que desató las mejores burlas en la red desde su nombre. Los resultados no fueron los esperados, aunque la versión mexicana era un buen producto. Las cosas comenzaron mal desde el detalle del título. Ahora viene Acapulco Shore.

"Jersey Shore"

2 El problema del nombre del show no se repite en este caso, ya que viene de una franquicia que se adapta perfectamente a lugares de fiesta en el mundo. Ya vimos Jersey Shore, Geordie Shore, Gandia Shore y ahora se confirma el lugar para la emisión de México.

Acapulco

3 ¿Es Acapulco el lugar adecuado para esta versión? Sin duda, era la opción obvia. Quizás los paisajes naturales de otros territorios como Los Cabos o Playa del Carmen sean más bellos; sin embargo, lo que aquí importa es la vida nocturna y Acapulco domina la materia.

Baby‘O

4 Pónganse a pensar ¿Cuantas historias pueden contar de las noches en Baby‘O? (las propias y las de los demás), ¿de las niñas en el Clásico del Mar? ¿De las fiestas en el Palladium? SÍ, pura frivolidad de primer nivel, pero esa es la clave y el encanto del concepto shore.

Audiencia

5 Jersey shore y sus derivados no es para todos. Tiene una audiencia fiel que sigue las emisiones y las disfruta. La versión mexicana tiene potencial para convertirse en un trancazo, todo dependerá de su casting, más que belleza se necesita personalidad. Estaremos pendientes.

http://twitter.com/orramos