Top 5

2018, lo que esperamos

1.Love, Simon’

La primera young adult movie de un estudio grande (Fox), que tendrá a un adolescente gay como protagonista, llegará en 2018 y se llama Love, Simon. Al fin, no más roles secundarios, no más drama sin control, es una historia optimista.

2. Hulu

Sí, todos estamos enloquecidos con Dark y Stranger Things, pero no se nos olvide que según los Emmy, el mejor programa de televisión de este año es The Handsmaid’s Tale de Hulu. Pusieron el nivel muy arriba, habrá que mantenerlo.

3. Luis Miguel

El regreso de Luis Miguel a los escenarios no pinta nada bien, menos cuando su más reciente propuesta musical es otro disco de mariachi. La expectativa está en la serie de Netflix sobre su vida. Si está bien hecha, dará mucho de qué hablar.

4. Oscar

A diferencia de este año, el Oscar 2018 promete ser muy emocionante, porque ahora sí hay películas extraordinarias compitiendo por las estatuillas. También está el delicado tema del abuso y acoso sexual en Hollywood.

5. Verano

Después del peor verano cinematográfico en 10 años, Hollywood tendrá que responder con fuerza. El regreso de Los Vengadores podría hacer que los números sean positivos o ¿ya nos agotaron los superhéroes? Ya lo veremos.

@orramos