Fosa común

Chris (una historia sobre sexo y xanax). Segunda parte

Al día siguiente recibí un mensaje de chris que decía ‘qué vas a hacer esta noche.’ yo respondí ‘tengo una cena a las 7.’ chris respondió ‘ok cuándo quieres que nos veamos.’ sentí raro que no me preguntara si quería verlo antes de preguntar cuándo quería verlo. respondí ‘tal vez la cena termine como a las 9’.

Llegó a mi casa como a las 10pm. ocupé el asiento de adelante y él dijo ‘a dónde quieres ir.’ mencioné un café de 24 horas. él dijo ‘deberíamos ir a la playa.’ yo dije ‘ok.’ se detuvo en mi calle y caminamos hacia la playa. nos sentamos cerca de la orilla. un grupo pequeño de personas fumaban hierba como a 6 metros de nosotros.

Él habló durante ~10 minutos y yo casi no dije nada. lanzó fuertes opiniones negativas sobre 2 o 3 bandas que yo jamás había oído y acusó a su madre de ser una lesbiana.

Dijo ‘deberíamos acostarnos.’ me acosté a su lado. él dio una vuelta de tal modo que su cuerpo quedó encima del mío y empezó a besarme. su boca sabía ligeramente amarga. dijo ‘desabrocha mis pantalones.’ desabroché sus pantalones. estaba jadeando fuerte en mi oído y me sentí incómoda. traté de concentrarme en el sonido del mar y con los dedos de mis pies jugué un poco con la arena. él dijo ‘quieres coger’ y yo no respondí. dijo ‘quieres coger aquí, te importa si esa gente nos ve, acaso eso te incomoda.’ yo dije ‘podemos ir a tu departamento mejor’. él dijo ‘ok si es lo que quieres.’

Puso su brazo alrededor mío mientras caminábamos lejos de la orilla. dijo ‘tal vez parezco un exhibicionista pero en realidad no lo soy.’ yo dije ‘sí.’ él dijo ‘lo traigo de fuera’ e hizo un ademán orgulloso en dirección a su pene. yo miré hacia abajo y su pene colgaba fuera de sus pantalones. ‘oh.’ dije

Me estacioné detrás de su auto y caminamos hacia el departamento. era un departamento con una sola habitación pintada de gris. había CDs y ropa regada en una mesa. no había cocina. tenía un sartén eléctrico desconectado en el piso y algunos paquetes de sopa instantánea. dijo ‘este es mi departamento’ y yo dije ‘es lindo’.

Me senté en su sillón. él saltó o se cayó sobre mí. comenzó a besarme de una manera frenética o confundida. dijo ‘te gusta mi verga’. yo miré su verga. dije ‘se ve bien’. él dijo ‘tú amas mi verga’. yo dije ‘ok’. me tocó el pecho a través de la camisa. dijo ‘cuál es tu fantasía, quieres que te cojan dos tipos a la vez’. yo dije ‘no me interesa eso’ y evité el contacto visual. él estaba gimiendo y como frotando su pene contra mis muslos/piernas. él dijo ‘piensas en mi cuando te masturbas’. yo dije ‘te conocí ayer’. él se montó en mí y comenzó a mover su pene alrededor de mi estómago. me preocupó que manchara de semen mi camisa. puso su cara cerca de la mía y dijo ‘no te atrevas a tener un orgasmo sin mi permiso’ luego tocó mi boca con su dedo. yo dije ‘quieres decir , como, sólo hoy o todo el tiempo.’ él dijo ‘ayer no me la jalé.’ yo dije ‘por qué.’ nos quedamos en silencio por ~5 segundos.

Él dijo ‘quieres coger.’ yo dije ‘ok.’ él dijo ‘te mueres de ganas de que te coja, dime lo mucho que lo quieres.’ yo dije ‘podríamos no hablar por un momento.’ se puso un condón y dijo ‘cómo quieres que te coja.’ yo dije ‘no sé.’ él dijo ‘dime como quieres que te coja para que pueda hacer que te vengas.’ yo dije ‘ponte sobre mí, supongo.’ se subió en mí. comenzó a gruñir y parecía que se quedaba sin aliento. cerré mis ojos. él dijo ‘eres mi niña pequeña, soy tu papi, dime que soy tu papi.’ yo dije ‘no quiero decir eso.’ él hizo un sonido gutural muy raro y yo pensé que iba a vomitar. dijo ‘he terminado’ luego se dio la vuelta y se sentó verticalmente en el sillón. el sexo duró como ~30 segundos.

Me subí la falda y me amarré el cabello. dije ‘cuántos años tienes.’ él dijo ‘tengo 43.’ no dije nada. él dijo ‘tienes bonitos pechos.’ yo dije ‘me tengo que ir’.

Caminé al auto y conduje hasta mi casa.

Mira González (Los Ángeles, 1992) es una escritora estadounidense de ascendencia mexicana que los lectores asocian con el movimiento de la ‘alt lit’ o literatura alternativa. Escribe principalmente en verso (es autora de un magnífico libro de poemas titulado, en mi traducción,nunca seré tan bella como para que seamos bellos juntos), pero existen, regados por la red, textos narrativos de su autoría. Este es uno de ellos.

jmrn23@gmail.com