Taller Sie7e

Toma tu lugar y asiste al concierto

¿CConstruir un mundo mejor siempre será el mejor sentido para nuestra vida. La Orquesta Sinfónica de la UAT y el Movimiento de Energía Social TOMA TU  LUGAR, han organizado para ti un concierto de unidad entre Ciudadanos y Arte,   que aportará su ingresopor boletaje a las causas sociales en Tamaulipas.

En cada presentación la Sinfónica rinde homenaje a un personaje notable, en esta ocasión se reconocerá la trayectoria a Leopoldo Téllez, destacado músico mexicano. Seiniciará con la pieza En las estepas del Asia Central, compuesta por el músico ruso Alexander Bodorín, continuará con El Concierto para violoncello No. 2 en Re Mayor de Franz Joseph Haydn, que será ejecutadoen toda su belleza y maestría por el solista Héctor Robles Girón, y para concluir, la Sinfonía No. 4 Op. 98 en Mi Menor de Johannes Brahms.

Dirigida por el maestro José Maldonado, la orquesta narrará la música que acompaña a una caravana que atraviesa el desierto, una estela de acordes que emite el paisaje de la travesía de aquel grupo de personas, camellos, caballos y soldados. Durante todas las obras interpretadas continuarán los murmullos de sol, montañas y distancia, que musicalizan el paso de los hombres por la vida, música del camino que mira el andar de los peregrinos del tiempo.Sonará la epopeya de los días y las noches, a la que hemos perdido la capacidad de escuchar, y que con la melodía recordaremos. Volveremos a sabernos un pueblo caminante en busca de un destino común…en busca siempre de un mejor futuro.

Asiste el próximo viernes 6 de octubre 8:30 pm en el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano (METRO),los boletos ya están en taquilla (descuento INSEN y estudiantes) o apoya comprando un talonario de diez boletos al 8331028829 y distribúyelo entre tus compañeros de trabajo, familia o amistades. Boletos de $150.00 y $100.00.

Te invito a conocerel sitio www.tomatulugar.mxy encontrar tu lugar en dondealguien necesita de ti. No desistas nunca de tener esperanza y de actuar siempre en beneficio de tu propia salud personal y la de tu comunidad.

Conecta tu espíritu con la magia del Arte, y tu solidaridad con el bienestar de tu prójimo. No te ausentes, ¡ASISTE AL CONCIERTO DE LA VIDA!