Estrategia

Carreritas a media semana

Mueven blancas

En estos tiempos en que los avances tecnológicos y los dispositivos portátiles han absorbido la atención y el tiempo de las generaciones actuales, la editorial Ediciones de Autor lanzó, en el marco de Quimera 2013, Una apuesta por la lectura, con la cual busca abrir este vasto mundo y ofrecer dicha opción a los jóvenes, con excelentes resultados hasta ahora.

La charla, en el Centro Cultural El Diezmo, fue ofrecida por Gabriela Ballesteros y Claudio Imirizaldú, quienes explicaron cómo desarrollan el Programa de Creación de Públicos Lectores, dirigido a estudiantes de nivel preparatoria y normal.

Mueven negras

Que realmente no se sabe si las tareas de bacheo que realizó el ayuntamiento de Toluca fueron una solución para quienes sufrimos y manejamos esta ciudad, ya que ahora las calles quedaron con pequeños montículos porque no las aplanaron debidamente.

Alfil

El dirigente nacional del tricolor, César Camacho, afirmó que dijo que ante los retos que hoy plantea la democracia en México, el PRI está listo para seguir dando la batalla en un ambiente democrático, en el que continúe ganando legítimamente cada posición en juego.

Torre

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México resolvió conflictos entre servidores públicos y ciudadanos a través de la mediación, para demostrar que a través del diálogo es posible resolver quejas derivadas de violaciones no graves a los derechos humanos.

De esta manera, de enero a agosto de 2013 se han resuelto 69 asuntos de violaciones no graves a los derechos humanos, a partir de propiciar el diálogo en el que ambas partes proponen una solución y sobre todo, los servidores públicos reconocen que deben respetar la dignidad de las personas.

Enroque

Alguien debería explicarle al gobierno municipal de la capital del Estado de México, que entre semana no es la mejor opción para realizar una carrerita ciclista y cerrar calles como cuando los manifestantes deciden hacer lo mismo.

Los comerciantes de la zona sufrieron graves afectaciones económicas y ni hablar de los habitantes porque de esos nadie se acuerda, ni la autoridad que debiera estar paras protegerlos porque de otra forma ¿cómo se le puede llamar a lo que hicieron por una justa deportiva en el primer cuadro citadino?