Finanzas de a pie

Nuevas Apps para ahorrar

1.- Trucos para ahorrar dinero: De manera diaria esta aplicación le va enseñando algunos trucos para ahorra dinero y le permite establecer metas mensuales o anuales. Cuenta con una calculadora para que puedas conocer el monto que tienes que ir separando  según la meta que te vas a proponer y el tiempo en que la quieres lograr. Tiene recordatorios de metas de ahorro cada que abres la aplicación. 

2.- Mi dinero con Money: Permite controlar todo su dinero mediante presupuestos de ingresos y gastos. Maneja muchas categorías de gastos que permiten estar monitoreadas y cuenta con señales o alarmas para pagar oportunamente sus deudas. 

3.- Mis metas: Esta app del famoso texto del Pequeño Cerdo Capitalista permite ir ahorrando partiendo de metas y montos específicos, además de consejos y algunas herramientas para tener unas finanzas sanas.

4.- iGastos: Una aplicación de finanzas personales que es gratuita y le permite seguir de manera detallada su control de ingresos y gastos  por medio de categorías de ellos y permite un monitoreo de su historial por semana, mes y año. Además manejas gráficos muy amigables.

5.- Mis monederos: La aplicación ofrece varios reportes para ver temas de su vida financiera mediante gráficos que manejan diferentes categorías de gastos de manera diaria, semanal, mensual y anual. Ayuda a descubrir áreas problemáticas en sus gastos para saber dónde se necesita ahorrar.

6.- Ahorro y control: Esta app te permite desarrollar habilidades presupuestarias además te permite ir ordenando de manera gradual tus egresos e ingresos por categorías y de esta forma evitar gastos innecesarios además de construir metas financieras.

7.- Presupuesto diario: Esta aplicación te ayuda a calcular un presupuesto diario  basándose en los ingresos y gastos fijos, te permite  ir ahorrando para metas específicas a corto y largo plazo, además  es un aplicación que resulta muy divertida en su uso diario ya que ofrece gráficas para identificar la información. Cuenta con contraseña de acceso. 


marcelo.lara@uadec.edu.mx