INCMTY 2014

INCMTY es el festival de emprendimiento, innovación e inversión más grande de América Latina que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2014. Reúne a las mentes más brillantes, creativas e innovadoras para relacionarse, emprender, innovar y generar oportunidades de éxito.

Se desea impulsar el crecimiento de ideas emprendedoras en toda América Latina, al reunir expertos, emprendedores e inversionistas nacionales e internacionales para que se relacionen, emprendan e innoven. Así como crear los incentivos correctos que detonen la creación de nuevas empresas y la ejecución de ideas innovadoras que permitan transformar nuestro entorno.

En INCMTY podrán participar en talleres de emprendimiento e innovación, sesiones con mentores, así como conocer el proceso de incubación de proyectos. El evento se enfoca en dos tendencias clave para la innovación y el emprendimiento: la nanotecnología y las nuevas Tecnologías de Información. A través de diversas actividades, el emprendedor podrá iniciar o crecer su empresa y conocer las nuevas tendencias de mano de los líderes mundiales en innovación y emprendimiento.

INCMTY sucede en Distrito Tec, próximo epicentro de innovación, emprendimiento y sostenibilidad en América Latina y cuenta con más de 250 eventos simultáneos -talleres, conferencias, paneles, pitches, sesiones, lanzamientos y mentorías- divididos en ocho líneas de participación.

START UP: Desarrollar y lanzar tu idea.

BUILD UP: Conocer más y construir soluciones innovadoras y disruptivas. Participar en retos y torneos.

SCALE UP: Impulsar tu empresa o idea de negocio. Lograr con el apoyo de mentores, talleres exponer tu proyecto ante inversionistas de Fondos de Capital Emprendedor en México.

AWARD: Confirmar que ¡Tu trabajo es tu mejor tarjeta de presentación! Conocer las empresas y líderes internacionales que podrán reconocer tu trabajo.

TRENDS: Conocer las tendencias en innovación y emprendimiento de la mano de los líderes mundiales. Analizar sus casos de éxito, aprender de sus secretos y su experiencia.

EXPO: Conocer de primera mano las propuestas más innovadoras en el mercado.

LAUNCH: Lanzar tu iniciativa ante inversionistas, emprendedores y earlyadopters.

PARTY: Festejar, convivir y compartir con diversas personas del ecosistema emprendedor.