Quizá estemos lejos, pero celebramos juntos

Se cumplió un año de vivir en Buenos Aires y desde aquí celebro no sólo el haber seguido mis sueños, sino que lo hago con mis amigos, los que nunca se rinden y a quienes admiro como: Milton Cavazos Ortíz quien recibió el reconocimiento al Mérito Profesional 2013 otorgado por el Club Rotaract Tampico Metropolitano, Edgar Carriere Bernal seleccionado con su texto "Cuantos, cuentos cuentas" para participar en la 1ra Muestra de Teatro Breve en Dolores Hidalgo, Isaac Martínez Peña y los amigos de "Lejos Volar" por su participación en la 34° Muestra Nacional de Teatro en Durango. Academia de Danza Folklórica Montorti por ganar el concurso de Huapango Reynosa Categoría Juvenil, Adulto y traérse 1ero y 2do lugar en el Concurso de Polka de Matamoros.

A mis grandes amigos Francisco Navarrete Sámano por iniciar su maestría en Arquitectura con énfasis en Diseño Arquitectónico en la FADU, Nidia Valencia por representar a México interpretando música vernácula en Los Ángeles, dentro del programa Estrella Tv "Tengo Talento Mucho Talento" y Eduardo Cabral Márquez quien junto a "Antares" le abrieron el concierto al grupo Mago de Oz dentro de su gira por México.

A mis sobrinos Jair Bárcenas Rodríguez, ganador del Campeonato Estatal de Box Amatéur efectuado en Matamoros e Itzayana Bárcenas quien junto a su equipo de volibol ganaron los Juegos Nacionales "Interlinces" a nivel prepa UVM Tampico. Alejandro Melo ( Nano), Rodolfo Chong y Gerardo Porras , integrantes del grupo"Náufrago" quienes están grabando su primer material discográfico. Ivania Cox y Mariela Rojzman quien con su obra "Blanca Blue" abrieron en el Museo de la Mujer aquí en Argentina La Noche de los Museos, estupenda actuación de María Florencia Poggio. Me siento orgullosa de ser corresponsal de Milenio Tamaulipas y a un año de esa labor periodística, de cada historia, desde acá sólo me resta decir Feliz Cumpleaños "Entre tangos y vino tinto", pero sobre todo al Profr. Eduardo Bárcenas Sánchez por sus 69 años de vida...mi padre.