Vida Cotidiana

Buen ejercicio

Lo que hizo el Club Santos Laguna, es algo de llamar la atención, luego de que directiva, cuerpo técnico y jugadores, se presentaran en el programa Somos Santos de Canal Nueve de Multimedios Laguna. Fue un acto que nadie esperaba, fue un ejercicio que habrá de rendir frutos y sacar al equipo adelante, luego de estar pasando por una mala racha, ya que nada les sale bien.

Los jugadores, novatos y veteranos, expresaron su sentir, sacaron lo que los está afectando y los directivos y cuerpo técnico, no se quedaron atrás.Los Guerreros están sintiendo en carne propia la cara de las derrotas, están sufriendo y uno de ellos, el capitán de este equipo lagunero, se dobló y no aguantó el sufrimiento por el mal paso del conjunto, a tal grado que las lágrimas aparecieron y la voz se le quebró.

Todo indica que además de ser futbolistas profesionales, también son seres humanos que sienten, que sufren y en muchas ocasiones, sus problemas terminan en sus hogares, con sus esposas e hijos, algunos con sus papás.

La iniciativa de estar todo el plantel, fue buena, excelente, le mostraron a esta gran afición de La Laguna que ellos han entrenado fuerte, pero no se les han dado las cosas, pero además aseguraron que todo habrá de cambiar, que son malas rachas que se viven y que confían en que el panorama será distinto. El director técnico, sin dejar su ego de yo fui esto y aquello, también entendió lo que está sucediendo dentro del plantel, además, dijo que tiene grandes jugadores, jóvenes y con experiencia, los cuales habrán de sacar al Santos Laguna de la mala racha.

Hubo algunos que reconocieron que en La Laguna hay una gran afición, que se les entrega y es por ello que se sienten mal, avergonzados por el mal paso, por lo que están dispuestos a remediar la situación, a enmendar el camino y a buscar darle a sus seguidores lo que más quieren, triunfos, ya que así los acostumbraron y por lo cual sienten el compromiso de cumplirles.

Ojalá que lo que dijeron en televisión, se refleje en la cancha, que levanten la cara y salgan a dar todo de sí, a demostrar por qué llegaron a una gran institución. Por el bien del equipo, de los jugadores y de la gran afición, ojalá que los triunfos empiecen a aparecer. 



walter.juarez@milenio.com