Opinión

De Trump y Putin con amor a las mejores del mundo

Las espías siempre han jugado un papel preponderante como inducidoras de que los grandes hombres en la cama sueltan toda la información. 

El autor de wikileaks, Edward Snowden ha puesto de nueva cuenta en actualidad la actividad de los espías, un trabajo que ha conseguido cambiar el devenir de la historia en épocas de paz, pero sobre todo durante los conflictos electorales, dando información en grandes cantidades vía lo que se manda en correos electrónicos, que cualquier experto de cualquier país puede descifrar para el uso que le sea necesario, por eso es bien importante la conducta desplegada por Donald Trump que todo lo quiere resolver vía twitter, y esto nos recuerda una valoración subjetiva por la importancia histórica de cada momento, entre los espías, por sus métodos exóticos, destaca Mata Hari. 

Varios medios noticiosos estadounidenses como CNN, The Washington Post y The New York Times, dieron a conocer la existencia de un informe, dossier de que los servicios secretos rusos (FSB, exKGB) y otras agencias como el M16, FBI, CIA, espiaron a Donald Trump, atreviéndonos nosotros vía documentos el que más llama la atención es la mención de la existencia de  un video de carácter sexual donde tácitamente habían prostitutas implicadas, registrado clandestinamente por los servicios rusos durante una visita del magnate a Moscú en 2013 con motivo del certamen de Miss Universo que en ese entonces fungía como dueño. 

Se informa que Trump rentó en 2013 la Suite presidencial del Ritz Carlton después de que los Obama pernoctaran días antes, con el fin de que unas prostitutas orinaran en la cama en donde se había albergado la pareja presidencial, casi como un acto ritualista mágico, por lo que es justo recomendarles el libro de James George Frazer, “La Rama Dorada”.

El mandatario moscovita, no perdió tiempo y en conferencia de prensa defendió a Donald Trump “era simplemente un empresario, una de las personas más ricas de Estados Unidos... ¿alguien piensa que nuestros servicios secretos van tras cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es un delirio total”, declarando categóricamente que “nunca se había reunido” con el nuevo presidente estadounidense.

En una polémica declaración Putin apuntó: “¿Trump habría llegado y se habría ido corriendo a buscar prostitutas moscovitas? Saben, me es difícil imaginar que se fue al hotel para reunirse con estas chicas de conciencia social reducida, aunque, por supuesto, sean las “mejores del mundo”, dijo el mandatario haciendo esfuerzos para no reírse.

Próximamente sabremos la verdad de estos hechos si es que Rusia se anexa sin más, a Ucrania, y mantiene su predominio en la región de Siria, situación que de la forma en que actúa Trump es inaceptable porque ahí si se pierde el predominio Americano en el mundo.

Nuestro politólogo de cabecera Maquiavelo dijo “en general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven”. Por lo que desciframos al ya ungido Presidente Donald Trump con su frase “Desde este día volveremos a ser América primero, América primero”. Ojalá en cualquier parte de la compleja red de normas sociales que nos rigen este hombre terremoto no induzca el pánico o a una opacidad en donde el americano se encuentre de repente casi en las tiniebla en donde no hay luz ni gobierno, esto nos aclarará el estado psíquico de este hombre que con determinados actos manifiesta que nos acercamos al tiempo de las tinieblas.