La calle

¿Qué hacer?

Siguiendo la leninista pregunta, les diría a los 43 padres: Señores, tienen ustedes toda la colaboración de la PGR en las nuevas investigaciones que decidan emprender. La nuestra apunta sin lugar a dudas a que un alcalde del PRD usó a su policía municipal para detener a los normalistas creyéndolos un segundo ataque de Los Rojos contra Guerreros Unidos: los mataron, incineraron, echaron al río San Juan y enviaron mensaje de texto, en poder de la PGR: Los hicimos polvo, jefe, y los echamos al agua, nunca los van a encontrar.

La primera pista la dio el padre Alejandro Solalinde, defensor de migrantes, a quien ustedes no quisieron ni escuchar: un claro pre-juicio. Tenemos 130 detenidos, todos por investigaciones de la PGR, y que ni ustedes ni el GIEI que vino a cobrar 3 millones de dólares, han solicitado poner en libertad, como correspondería en justicia si los sicarios detenidos son inocentes.

El caso no está cerrado: nos faltan capos y jefes de policía, nos falta llevar a juicio a los presuntos criminales y obtener de jueces las más duras sentencias.

No gastaremos un peso más de los contribuyentes mexicanos en otro grupo de expertos que se vaya sin dejarnos resultados. Pero ustedes son libres de contratar equipos que, sugerimos, sería mejor si tuvieran experiencia en investigación forense y criminal.

¿Qué hacer con los sembradíos de amapola en torno a Iguala y motivo de lucha entre bandas criminales? Expropiarlos para la nación, abonarlos y regarlos para mejorar la producción de goma de opio destinada a fabricar analgésicos de los que los hospitales del mundo entero están urgidos desde el inicio de la estúpida, inútil y sangrienta guerra del opio impuesta por Estados Unidos. Los enfermos de cáncer y otros aquejados de dolores insufribles padecen cuando podrían morir sin dolor.

Así pues, debemos declarar que los sembradíos de amapola y mariguana son propiedad de la nación. En Israel, Rafi Mechulam ha probado que las células cancerosas mueren al recibir THC. Pasemos a probar en humanos. México ha pagado con 140 mil muertos una guerra absurda.

Medalla BELISARIO DOMÍNGUEZ 2016 a Gonzalo Rivas Cámara, que perdió la vida —quemado por normalistas— al salvar cientos: #LaBelisarioParaGonzalo.

www.luisgonzalezdealba.com
@luisgonzlezdea