Ciencia y Política

3 strikes es "out"

Algunos empresarios no son unas damas de la caridad, son ¿...? (Reyes Heroles)

 

El ex secretario mencionó eso, de lo cual yo fui testigo, cuando los empresarios de Monterrey le pidieron la cabeza del doctor Pedro Zorrilla. Ahora algunos le piden al Presidente que no los incluya en la declaración 3de3 anticorrupción. Aunque seguramente hay en eso algo que corregir, pues no hay justicia en esa ley, porque ellos que son el 10 por ciento y detentan el 90 por ciento del producto nacional, son honestos ciudadanos que nunca evaden impuestos y no inventan empresas perdedoras para no pagarlos y tampoco AC para lavar sus ingresos.

Además, en el sistema bancario reducen las tasas de interés, perdonan a los deudores pobres y las tarjetas de crédito son ejemplos mundiales de pasión social; sus servicios, como el teléfono y el gas, tienen las tasas más bajas en comparación con USA y Europa. En fin, son almas piadosas y jamás son tentación para los funcionarios públicos, pues estos últimos sólo hacen sus demoniacas transas en alianzas con Lucifer.

Por supuesto que se va a vetar la ley, porque se manifestaron con corbatas Hermes, y no habrá tiempo para escuchar el clamor de miles de maestros desarrapados y balaceados que quieren modificar otra ley para proteger sus derechos ya adquiridos. Espero que EPN lea a Cristo, el primer socialista.

 

luisetodd@yahoo.com