Los mejores twittazos

México condena el atentado contra el semanario Charlie Hebdo y expresa sus condolencias a la sociedad y al Gobierno de Francia.

Enrique Peña Nieto @EPN 

 

Qué pesadilla.. Abrazo a Charlie Hebdo... y a cualquiera con intenciones de defender la libertad de expresión... pic.twitter.com/DWqyBEusUK

JIS OFICIAL @jisvagoimperial

 

Me apena q los asesinos de #CharlieHebdo hayan sido a su vez asesinados. Seré un romántico, pero aún creo en los juicios y sentencias justas

Koldo Baroja ‏@kbaroja

 

Con lo de Charlie Hebdo y con la vida en general, yo creo que todos ustedes tienen que calmarse

Adolfo Zableh ‏@azableh

 

A mí, a bote pronto, lo que me sorprende de #CharlieHebdo es la eficacia de los autores. Y creo que hay está la clave del asunto.

Rasko ‏@Raskolnistan

 

#CharlieHebdo creo que como acto por la Libertad del pensamiento todos los medios del mundo deberían publicar las caricaturas hoy mismo

christian inglize ‏@chris_inglize

 

Creo que la gente se equivoca al aceptar las publicaciones de #CharlieHebdo como algo normal, bueno o como libertad de expresión.

Rodrigo Narváez L. ‏@Ro_Narvaez

 

Como se los dije, quien dice “solo en México” es un vil ignorante. Hoy desgraciadamente #CharlieHebdo y #Paris nos lo vuelven a dejar claro.

Patottas ‏@Patottas

 

Me preocupa la beatificación mediática a #CharlieHebdo. No justifico ataque, pero su forma de hacer periodismo no es en la que yo creo.

Daniel Torres Marín ‏@DTorresMa