Los correos del público

Los correos del público

Pregunta

Sr. Presidente municipal y Regidores de de Tepatitlán, Jalisco: les hago la misma pregunta, especialmente a la primera mayoría del partido PMC. Si para cometer o llevar a cabo las novatadas tales como permitir que la zona del centro y plazas públicas sigan llenas de ambulantes pareciendo así otro mercado público, y permitir que las motocicletas te rebasen por la izquierda o la derecha a exceso de velocidad, la mayoría sin silenciador, los vehículos con vidrios polarizados y estacionados en doble carril y algunos con sonido a mucho mas de los 65 decibeles permitidos por la ley; en lo personal esperé el primer mes y así regalarles el beneficio de la duda, lo invito a que le pregunte a su líder estatal para que le aconseje lo que se requiere para llevar a cabo tales medidas como en Guadalajara Jalisco (en la puerta de acahuales le decimos de otro modo, falta de "agallas") porque es muy fácil nadar de muertito y no desgastare con nadie, como dijo su presidente de la república Peña Nieto. Insisto, yo creo que no les pagamos para que dejen de hacer lo que debieran y si no pueden o les tiemblan sus piernitas, déjenle el lugar a otro que desquite lo que le pagamos ¿O no? Y aprovecho esta oportunidad para decirles que si quieren imitar lo bueno de su líder, que por cierto admiro, dejen de cobrar en las unidades deportivas que para lo único que sirven los ingresos de las mismas es para puros cochupos y por supuesto presentar las tres de tres los regidores y empleados de primero y segundo nivel lo antes posible, si es que tienen ética política y vergüenza, y así reivindicarse con la ciudadanía. Y en cuanto a la convocatoria para el contralor ¡Qué mal se vieron¡ Si ya tenían acordado quién iba a ser, para qué se evidencian. De las simulaciones y novatadas es de lo que estamos HARTOS en Tepatitlán, Jalisco.
Ramón González Gutiérrez

Operativos

El pasado 9 de noviembre se publicó en este diario el resultado del operativo desplegado por la policía de Guadalajara en El Baratillo: 16 perritos decomisados, 7 gatos y un gallo, informado por Salvador Caro en su cuenta de Facebook. Sabemos que usted es experto en el tema de seguridad y pasó con éxito sus exámenes de confianza, por lo tanto no entiendo. ¿Cómo es posible que mande policías a corretear vendedores y haga operativos para decomisar perros y gatos? ¿No sería mejor que mande la fuerza pública a contener la ola de ejecuciones, robo de autos, feminicidios, conejeros, desaparecidos, narcomenudeo, motoratones, etc?

Ocupar un puesto de servidor público para el cual no se está capacitado es, en mi opinión, un hecho de corrupción.

Espero no sea su caso, pues le recuerdo que su jefe Alfaro abrió la puerta a la revocación del mandato y, si le sirve de tip, en todos los tianguis del área metropolitana venden desde periquitos australianos hasta cocodrilos. A ver cuándo termina.
David Valencia Proa 

Reporte

En la Av. López Mateos Sur, en el tramo comprendido entre Las Fuentes y Bugambilias, el alumbrado público no funciona desde hace algunas semanas, lo cual puede provocar un accidente e inseguridad en la zona. Ojalá las autoridades del municipio de Zapopan actúen pronto y resuelvan esto, antes de que suceda algo.
Mayela Silva

Fax: 36 68 31 05
acentos.gdl@milenio.com
Calzada del Águila 81-Z, Colonia Moderna CP 44190, Guadalajara, Jal.
Los textos no deben exceder los mil caracteres: Si el autor omite nombre, dirección y teléfono no serán publicados.