Los correos del público

Los correos del público

Sobre los políticos

Los políticos son el espejo de la sociedad que representan, así como un manzano solo produce manzanas,  así también los políticos y la sociedad que los produce no pueden separarse, no es posible la existencia de una sociedad buena y políticos malos.

Si el árbol da frutos malos es porque algo está mal desde la raíz,  en lugar de quejarnos de nuestros políticos deberíamos estar preguntándonos qué estamos haciendo mal con la educación y cuáles son  los valores que transmitimos a nuestros hijos, ellos serán los próximos votantes y políticos.

Es verdad que en un jardín, e incluso en el mismo árbol, se da fruta buena y fruta podrida, aquí la pregunta sería ¿de verdad nuestra sociedad solo produce malos políticos o estamos exagerando, o será que no sabemos distinguir la fruta podrida de la buena? Generalizar diciendo que solo hay políticos malos es escupir al cielo, creo que en nuestra sociedad hay gente muy valiosa, algunos de ellos en política, lo importante es enseñarse a diferenciar y votar por los buenos.

Guillermo Jiménez López 

***

Corrupción

Tengo casi 40 años y hasta la fecha no he conocido o sabido de algún político mexicano en el poder, cualquiera que sea su puesto, que no sea corrupto. A diario en los periódicos y noticieros de tv se sabe algo, espero que sí existan, pero no sé de ninguno y sospecho que a los que no se les ha sabido nada será porque no los han descubierto. Lo bueno es que con suerte solo me queden, si no pasa nada malo, 30 o 40 años de vida para seguir viendo lo mismo, pues no creo que mejore. Qué triste.

Jesús Negrete Robles

 

 

Mail

acentos.gdl@milenio.com

Fax

3668-3105

Tel

3668-3100 ext.33121

Carta

Calzada del Águila 81-Z, Colonia Moderna CP 44190, Guadalajara, Jal.

Aquí las fotos

Envíe sus imágenes a internet.gdl@milenio.com

LOS TEXTOS NO DEBEN EXCEDER LOS MIL CARACTERES: SI EL AUTOR OMITE NOMBRE, DIRECCIÓN Y TELÉFONO NO SERÁN PUBLICADOS.