Los correos del público

Los correos del público

Que paguen

Quiero mostrar mi indignación por estas campañas políticas que de plano no tienen m... Unos dicen que ya están renovándose, otros que no supieron qué hacer en los pocos años que nos gobernaron, los otros que ahora sí van a ver por la gente y algunos otros que nos quieren quitar los animalitos de los circos pero sin dar soluciones  sobre qué hacer con los mismos. Ah, pero eso sí, gastando el dinero del erario público para sus campañas. Se me ocurre proponer algo que sé que es una utopía: que ellos mismos con la lanota que ganan se las financien.

J. Jesús Rico Chávez

 

Incidente

Lo que sucedió en el Atlas–Chivas  nos muestra cómo un grupo de 20 desadaptados, extremistas y los borregos que los siguen pueden hacer mucho daño a una institución, este grupo está muy lejos de representar a la mayoría de los seguidores del Atlas que van en familia a ver el futbol. No solo con Atlas o en el futbol sucede esto, lo vemos también con otros equipos, también en política y en religión, fanáticos violentos hacen daño a la imagen de las instituciones, la sociedad no puede estar secuestrada por estos intolerantes, las autoridades deben ser implacables para castigarlos y actuar preventivamente. El 99 por ciento de los aficionados que  va al estadio, lo hace para apoyar a su equipo y gozar del espectáculo, si su equipo gana pues a festejar, si pierde a aguantar carrilla, el restante son estos inadaptados que jamás deberían volver a entrar a un estadio.

Gabriel Jimenez Hernandez

 

Voltear la cara

Nadie hace nada respecto a los indigentes que “viven” en las inmediaciones de la Calzada Independencia (desde Juárez hasta Washington) y sus alrededores. Todos los días se puede apreciar, generalmente se les ve hurgando entre los botes de basura en busca de algo que comer o algo que les sea de utilidad, dejando un cochinero. Lamentablemente un gran porcentaje de los indigentes consume el famoso “toncho”, cada vez es más común ver a indigentes menores de edad recurriendo a estas prácticas. Cuando se encuentran bajo los efectos de estos solventes se vuelven (la mayoría) muy agresivos con los transeúntes. Ni la policía ni las instituciones al frente de proyectos sociales hacen nada. Como siempre se prefiere voltear la cara y negar, a través del discurso político tan desgastado, la existencia de esta realidad.

Daniel Eduardo Castro Treviño

 

Vándalos

Despreciable la actitud de estos vándalos en los estadios, convirtiendo lo lúdico en terrorismo. Un personaje propicio para encender estos ánimos es el Jefe Boy, tres Liguillas contra Santos, Monterrey, y la del día de ayer la misma historia, siempre sale con un pretexto. Ojalá TV Azteca se ponga las pilas y corran a ese patán.

Higinio Romero

 

La moral que da moras

En qué cabeza cabe corromper la mente de los niños y sus madres con bailes sexuales de hombres desnudos disque para ganar votos, dónde quedó la moral, es escandaloso lo que hicieron los candidatos a diputado y presidente municipal del PRI en una reunión de campaña en Santa Cruz de la Flores. Para estos tipos la moral es un árbol que da moras, parece que no tienen la más mínima conciencia del mal que causan.

Francisco López P.