Los correos del público

Los correos del público

A Tlaquepaque

Nos dirigimos a las autoridades del Ayuntamiento de Tlaquepaque para informarle que las calles: Tamiahua, Violeta y calles aledañas de la colonia Salvador Portillo López están desgastadas, destruidas, en pésimo estado, hay baches y son muy profundo, hay partes en las que ni si quiera hay pavimento. Incluso, anteriormente ya se habían hecho reportes del estado de las calles.

A causa del paso de trailers, camiones, automóviles muy pesados, no hay señalamientos, las calles no tienen sentido y no hay mantenimiento constante. Esto ha traído como consecuencia, tráfico lento, al pasar, los autos se atoran y se dañan, al llover se hacen grandes y profundos charcos y las casas se inundan, lo que ocasiona enfermedades respiratorias principalmente.

Por lo que pedimos apoyo para que las calles se arreglen, se enseñe la cultura del aseo, que se haga y construya el sentido de las calles y se hagan señalamientos.

Alumnos de 1-A de secundaria del colegio Miguel Rúa

 

Chivas sin ayuda

Van algunos partidos que los árbitros acuchillan a las Chivas, pero ahora ningún  medio de comunicación hace el escándalo que hicieron cuando les mancaron un penal dudoso, al rebaño le han robado tres puntos en dos jornadas.

Ahora queda claro el motivo de la campaña publicitaria de muchos medios de comunicación para perjudicar al rebaño, con su campaña “los árbitros ayudan a Chivas”, ya lograron presionar a los árbitros para que en caso de duda marquen contra el equipo rojiblanco y lo peor es que lograron su cometido, contra Santos de la Laguna ganó gracias a un gol fuera de lugar muy claro y también anularon un gol bueno al Guadalajara por un supuesto fuera de lugar que jamás existió.

Fabián Torres Hernández

 

Puras mentiras

Es una lastima lo que le sucede a nuestra clase política, que creen que somos tontos, que nos chupamos el dedo, que vamos a seguir creyendo en la sarta de estupideces que nos dicen, se gastan miles de millones en sus precampañas y campañas, cuando sabemos que se han hecho ricos robándose ese dinero, un gran ejemplo es el Partido Verde, S. A., que nos tiene hasta la madre con sus mendigos anuncios y contaminación visual; el PAN, defensores del pueblo y se molestan porque la iglesia les dice eso, que son unos ladrones, nada más que con otras palabras, bien dice que al que le quede el saco que se  lo ponga. En Jalisco estamos esperando que regresen pronto, pero lo que se robaron, ya que fue un robo en despoblado lo que paso en el CODE, en los Juegos Panamericanos, lo más triste lo que hicieron con el dinero del Seguro Popular, eso sí es criminal, porque era para personas que ocupaba atención medica,  pero bueno; bien dicen que entre gitanos no se leen la mano.

También está el caso del contralor Alonso Godoy ** Raton, o Pelayo, al igual  que seguimos esperando los resultados de la Contraloría del Estado, que dirige Juan José Bañuelos Guardado. Esperamos no se pongan de acuerdo en lo obscuro. Señor gobernador, efectivamente usted ha hecho muchas cosas buenas en Jalisco, pero en transparencia nos quedan debiendo.

Héctor Monreal