Los correos del público

Los correos del público

Campañas

Inician las campañas políticas y de nuevo tendremos de todo, guerra sucia, mentiras, gastos excesivos. Recuerdo muy bien a Emilio González Márquez, cuando inició su campaña salió en la televisión que se quedó a dormir en una pequeña vivienda muy pobre hecha de cartón o algo parecido en la Colonia Ferrocarril; hace tres años Enrique Alfaro inició a las 12:01 de la noche en el barrio de Analco, a esto se le llama populismo, jugar con los sentimientos de los ciudadanos, tocar el corazón de cada uno y de esa forma tan vil ganarse los votos. Ahí tenemos las consecuencias que todos y cada uno de nosotros sabemos, por favor conoce a tus candidatos, quiénes son, qué han hecho y qué han dejado de hacer, no te dejes engañar, tu voto tiene mucho poder. No dejes de votar.  

Juan José Cortés Villalobos

 

Encuesta y Peña Nieto

La encuesta hecha por  un periódico local confirma lo que casi todos saben, Pena Nieto hace mucho que perdió la confianza de los ciudadanos y, lo que es peor, la de los líderes. Esta encuesta también deja claro que las personas con conocimientos y estudios, como los líderes, repudian totalmente a Peña Nieto, pues solamente el 17 por ciento lo aprueba y su promedio de calificación es de un terrible 3.5  sobre 10.

En resumen, Peña Nieto cada día más repudiado y está totalmente reprobado,  los únicos que lo mantienen en paupérrimos niveles de 39 por ciento de aprobación son los ignorantes, engañados y pobres que dependen de las limosnas de gobierno para sobrevivir y  se creen la publicidad engañosa de la TV.

Vicente Ureña Fuentes

 

Premeditación, alevosía y ventaja

Un delincuente reincidente siempre es castigado más duramente que el que delinque por primera vez, además cualquier juez en el mundo pondrá la pena más dura que contemple la ley a aquel que tiene las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

El partido Verde es un delincuente electoral reincidente que actúa con todas las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja, sin embargo los tribunales electorales  solo le aplican los castigos más suaves, multas que les dan risa, por tanto  les resulta más rentable ser delincuente electoral que respetar la ley, obvio que el verde continúa rompiendo la ley una y otra vez. El Verde debe recibir un castigo ejemplar, perder su registro, para que deje de burlarse de la ley y de los ciudadanos, ¿o será que la autoridad electoral también  está comprada?

Roberto Domínguez hernandez

 

Mail: acentos.gdl@milenio.com

Fax: 3668-3105

Tel: 3668-3121 ext.33121

Carta: Calzada del Águila 81-Z, Colonia Moderna CP 44190, Guadalajara, Jal.

Aquí las fotos: Envíe sus imágenes a internet.gdl@milenio.com