Los correos del público

Los correos del público

Mail

acentos.gdl@milenio.com

Fax

3668-3105

Carta

Calzada del Águila 81-Z, Colonia Moderna CP 44190, Guadalajara, Jal.

• • •

Guerrero me dueles

Guerrero me duele, me dueles Michoacán, Tamaulipas nunca has dejado de doler, a la pobreza, la ignorancia y el abuso se agregan los estados fallidos y el imperio del crimen organizado, cientos de desaparecidos, matanzas sumarias, cuerpos que se apilan como en el  infame holocausto de una guerra intestina que parece no tener fin.

Todavía no encuentran a los 43 y hoy aparecen otros 61 cuerpos  la gran pregunta es: ¿Cuántos más? ¿cuántos estudiantes? ¿cuántos padres de familia? ¿cuántos huérfanos y madres dolidas? ¿cuántas muertes más?

¿Cuándo acabará esta pesadilla? ¿cuándo acabaran con esta lacra? ¿cuándo reaccionará este inepto gobierno? A México le duele todo y parece no tener cura.

Julio del Valle Guillén

• • •

Felicidad a la mexicana

La UNSAVISO publicó los resultados de la más reciente encuesta sobre la felicidad de los mexicanos donde 82 por ciento de los encuestados se considera feliz; por el estilo son los resultados que anteriormente se han publicado y son de los más altos de todo el mundo. Más de algún político va a querer  pedir aplausos por ello, pero la felicidad del mexicano nada tiene que ver con sus pésimos gobiernos, la percepción de felicidad del mexicano viene su clan familiar, los amigos y compartir las cosas sencillas de la vida, aunado a que tenemos un nivel de conformidad bastante alto, teniendo para comer y disfrutar con la familia y los amigos, lo demás es lo de menos.

José de Jesús López Contreras