Los correos del público

Los correos del público

Telemiedo

Qué injusto, tortuoso y plagado de desfiladeros está el camino que actualmente nos han hecho transitar a los mexicanos de hoy por innumerables factores inherentes a las dos delincuencias: crímenes dantescos, secuestros, robos con violencia, desapariciones y un sinfín por el hambre y falta de oportunidades de trabajo; todo ello derivado de la corrupción e impunidad que ha producido la intensa turbulencia que nos azota.

El terror proviene por medio de múltiples emisores, uno de ellos la telefonía, que por experiencia propia, por la naturaleza de mi trabajo, requiero de realizar llamadas mediante las cuales percibo que la gente contesta con temor y alto grado de desconfianza como efecto de las cientos de miles de llamadas que se reciben para extorsionar a la sociedad. La solución es fácil, sin descubrir el hilo negro: prohibir la venta de equipos que se venden sin ningún tipo de registro y bloquear las señales en las prisiones de donde, sabemos, son emitidas. ¿Por qué no lo hacen? ¿Un gato encerrado más?
Francisco Benavides Beyer


Partido

Como resultado de una copia del partido francés Les Verts, el padre del niño verde, Emilio González Torres fundó el Partido Verde Ecologista de México en 1986, y no modestos colonos como lo quieren hacer creer. Este partido, desde sus comienzos, ha sido un camaleón que cambia de color para hinchar más sus bolsillos, sobre todo familiares. Lo más grave es que el niño Emilio González Martínez se ha visto involucrado en actos de corrupción como la pretensión de construir hoteles en un área protegida de Cancún a cambio de 2 millones de dólares, ser llevado al torito presentando amparo y la muerte de una extranjera en un departamento a su nombre, de más de millón de dólares. Lo que es peor, que mandaron a Jalisco a otro niño malcriado, Enrique Aubry, quien además de venir de otro estado, cree que por su fuero puede estar faltando al respeto a políticos que no coinciden con su pensamiento utilizando a sus escoltas y armas para estar amedrentando, como son los casos de los políticos Antonio de la Torre Bravo, Enrique Ramos, César Íñiguez y Mario Córdova; este ultimo hace unos meses con golpes o empujones, al parecer. Sin embargo, la gota de agua que derramó el vaso es que en días pasados apuntó con arma de fuego a un ciudadano según denuncia; cuando agredió a Mario Córdova, Ismael del Toro del Movimiento Ciudadano mencionó que incluso se dio cuenta por dichos de otros y ahora resulta que Salvador Caro separa a los policías que intervinieron en el más reciente bochornoso caso, e Ismael del Toro en entrevista noté que casi defiende al niño Aubry, quien decía que no se podía salir a la calle por la violencia. Este político que viene a nuestra tierra y actúa de esa manera merece el repudio de la sociedad y el castigo ejemplar, ya que a casi nadie le ha procedido un juicio político, por eso hacen lo que quieren. Y si los naranjas hacen pacto con este niño se les verá reflejado en el 2018, que no olviden que los cambios de gobierno se dan por el descontento de la sociedad. Por otra parte, felicito al Fiscal Eduardo Almaguer, ya que está haciendo su trabajo abriendo averiguación previa en contra del citado niño y los ciudadanos estamos conformes y veremos si el PRI se reivindica con la sociedad, ya que además de la paliza electoral el señor gobernador fue abucheado por la juventud en la inauguración de la Universiada 2016 y concluyo mencionando que el único diputado ciudadano para mí es el señor Kumamoto.
Eduardo Flores Carrillo 

* * *

Fax: 36 68 31 05
acentos.gdl@milenio.com
Calzada del Águila 81-Z, Colonia Moderna CP 44190, Guadalajara, Jal.
Los textos no deben exceder los mil caracteres: Si el autor omite nombre, dirección y teléfono no serán publicados