Los ‘hashtag’ de la semana

Los mejores twittazos

No tenemos nada que decir de lo otro (grito de puto) la gente lo hace para presionar al arquero rival, me parece que no es grave: M. Herrera

La Afición @laaficion

 

se equivocan quienes píensan que es muy dificil ERRADICAR EL GRITO DE PUTO EN LOS ESTADIOS, a quitar puntos e imponer vetos asi de fácil

Carlos Albert @calbert57

 

Que la FIFA sea impresentable no hace legítimo el grito de “puto” a los contrarios. Eso es un argumento ad hominem o de otra discusión.

{ erre ce a } @cruzarzabal

 

El posible castigo de FIFA al grito de “Puto”está sacando lo peor de muchos mexicanos.

René Piña @renepinagarcia

 

Aunque probablemente el grito de ‘eee puto’ sea homofóbico, que la FIFA lo penalice sería un peor insulto a la cultura popular de México

Andrea Vidales

@AndyVidalesS

 

El grito de «puto» en el estadio es lo más lamentable que México ha dado al fútbol mundial. Incluso peor que los uniformes de Jorge Campos.

Petit Prince @Bvlxp

 

Creo hay cosas peores en el fútbol que un grito de puto y el próximo mundial será en un país homófobico como Rusia, ahi que harán.

Manu Yebra@manubaye

 

Creo que el grito de «Puto» NO tiene intenciones homófobas pero sí es ofensivo. Picardía o no, sí jode al otro.

NOhemi vero Beraud

@verobero

 

Será que podemos cambiar el grito? Creo qué un grito de Mexico sería mucho más poderoso y admirado que el de Puto. La palabra significa más.

Federico Casillas @FedoCasillas

 

Mejor cambiemos el grito de «puto» en los partidos y vayamos a algo lleno de odio como «tu papá nunca regresó de ir por cigarros» y una ola.

Ms. L. @leilanuki