La pregunta del día: ¿Quién cree que tuvo la culpa en el zafarrancho entre la policía de Guadalajara y la Fuerza Única?

Consultoría Jurídica Integral
Dice Salvador Caro que sí le avisaron a la Fiscalía de los operativos implementados por la Comisaría municipal, pues que muestre el oficio con el acuse de recibido. Así sabremos quién está diciendo la verdad!

Consultoría Jurídica Integral
Para mi punto de vista es obvio que es pleito entre Almaguer y Alfaro, está claro que han tenido diferencias y lo malo que lo han llevado a la escena política! Cuándo lo elemental es estar al servicio de los ciudadanos sin importar partidos o colores

Domingo Carlos Anceno
El gobernador, por no elegir su fiscal general de acuerdo al perfil requerido y a Alfaro por tener un director de policía más político que interesado por la seguridad de los ciudadanos, y se acercan tiempos electorales, hay que quemar a Alfaro rumbo a la gubernatura!

Claudia Judith González
Aunque suene raro, la culpa la tienen: los tiempos electorales, la ambición de poder, en pocas palabras, el oficio político que a ambos gobiernos les interesa perpetuar durante otros años más. Este es uno de los tantos actos que veremos a lo largo de más de un año, hasta que haya elecciones. Solo nos resta como ciudadanos tener paciencia y no engancharnos con el primer zafarrancho!!!

Teresa Estrada
La culpa es del chavo que hizo caso omiso al alto de los policías (sin uniforme, armados, y con placas tapadas) si nada más lo querían saludar.

Jaime Sánchez
Si le preguntamos a Almaguer dirá q Alfaro y viceversa para no hacer tanto show échenme a mí la culpa

José Alfredo Márquez
Ese es el problema, la tramitología que se hace para trabajar oficios, contestaciones, firmas etc, etc
¿Y los delincuentes qué tramite tienen que hacer para robar y asesinar? ninguno

Jonás Solís
Los mandos, para qué buscar chivos expiatorios (policías de ambas corporaciones).