La pregunta del día: ¿Qué opina del “narcorreventón” en el penal estatal de Puente Grande?


Que Almaguer debe de ser destituido de manera inmediata y ser sometido a una investigación. Para que se pudiera celebrar esa fiesta tuvo que haber dado la autorización el Fiscal General ya que de ella depende la Fiscalía de Reinserción Social.
Daniel Hernández Silva 

Que quedó padre el casino con música y todo .Perdón fue en puerta grande no pues sí que bien se ve la corrupción de las autoridades que hubiera de todo como que debería existir la verdaderas leyes o mejor aún respetar la Ley pero como dice el dicho donde hay dinero el perro baila, ahora que sabemos que existe eso que va pasar lo mismo de siempre correr a los responsables ya con eso se acabó no, no creo que acabe de esas fiestas habrá muchas desde los 80 recuerdo que Rafael Caro, Don Neto y compañía hacían esas fiestas hasta mujeres metían en fin otra fiesta y ahí quedó para la historia. Ojalá algún día se hagan las cosas bien y acabe la Corrupción muy difícil pero veremos. ...RR al 100.
Rafael Martinez Nuño 

Eso no es novedad... adentro el poder lo controla la gente, no el gobierno.
Los guardias son gatos de los jefes. Y esto nunca acaba porque la misma gente del gobierno está incluida con la mafia. La Plaza es la q manda adentro, así como no lo dice lencho en el video.
Huerta Statham Carlos

Destitución del director y de los guardias implicados !! Y acusar de apología de delito a los buchones esos !! Quién permitió la entrada de bebidas?
Sergio Mendoza 

Se la pasan a gusto...con todas las comodidades gracias a la corrupción del gobierno estatal y su fiscalía de chocolate...
Fer Rub 

Y Almaguer?? Jajaja seguro apadrina las fiestas. Es un cochinero todo.
Taty’s de Lozanne 

Tienen derecho también de divertirse pero que inviten a todos los reclusos que se igualdad no sólo para unos cuantos.
Mario Perez Prado