La pregunta del día: ¿Cree usted que disminuirá el uso del automóvil por el incremento en el precio de la gasolina en 2017?


Kapenk Ooch

Analizando las circunstancias creo que las personas conscientes de la problemática económica y medioambiental, si utilizarán opciones alternativas las veces que puedan. Pero si me parece imposible que diga uno: “a la fregata el coche deja me voy en bici todos los días” , estaría muy cañón aparte de que toda mi ciudad por ejemplo esta contaminada.

R Mata Chvz

Tal vez... Dice el dicho que la carga hace andar al burro!! Ya veremos si las gente deja los automotores por medio de transporte alternativos.

Maria Filomena Martinez Dìaz

Lo unico que va a pasar esq ya vamos a comer dos veces al día los que comíamos tres xq hay gente que ya desde hace mucho so come dos y otras personas que comen una. eso es lo que disminuirá la comida.

Feliza Vega

No, reajustar otros gastos. El automóvil se vuelve una herramienta muy importante en tu vida diaria.

Jack Ryan

Lo que va a disminuir es la comida en mi mesa.

Andrea Paulina Cardona

Aumentaron la comida chatarra y aún así ganamos en obesidad.

Giovanna Lozano

No hay alternativas.

Andrea Paulina Cardona

Aumentará la pobreza eso es todo.

Lissy Orozco

Que gente tan solidaria por eso estamos como estamos, prefieren la comodidad a enfrentarse al gobierno para forzarlo a detener esta arbitrariedad, asco de gente, comodina.

Torito Charlyboxx Fontanerito

En mi caso... Las distancias al trabajo definitivamente impiden utilizar bicicleta.... De mi casa a mi trabajo solamente hay un camión q sale a las 6 am. Y yo tengo q estar en mi jale mínimo a las 5:50...necesito un vehículo... Estoy pensando en los carros eléctricos o una Moto.