Cartas del Desierto

Carta a un amigo

Te escribo esta carta a ti amigo mío tan querido, al que ha estado desde siempre conmigo y al que se ha ido. Te escribo esta carta abierta, sin sobre y sin sello postal, es un envío que no lleva secretos incluidos y contiene más nada que cariño. Contigo he compartido todas mis experiencias de vida, tú me has visto caer y levantarme, yo digo poco de mí, tú ya lo sabes, yo agoto el llanto en carcajadas, yo río, yo converso yo bromeo.

Mi broma preferida es la de los enamorados.Por experiencia sé, que cada quien tiene en su haber una historia que contar. 

La vida para nadie ha sido fácil, la vida ha sido una experiencia siempre abierta en forma de abanico multicolor un arco—iris que no siempre nos lanza flechas de cupido.

De ahí amigo mío hermano y compañero, que yo sé bien que para ti nada ha sido fácil y no hay una sola cosa que te haya resultado sencilla.A veces navegamos en aguas cristalinas y serenas y otras, con mucha más frecuencia remamos río arriba.

Río a arriba remo y río a arriba navego…siempre de frente y siempre hacia adelante…siempre dándole, siempre dándole y duro que dale ahí vamos…juntos, juntos, siempre cerca, pero sin entrar en un estado de simbiosis destructiva.Amigo, compañero, tú eres el hermano que la vida me ha regalado.

Tú eres mi soporte …tú mi cómplice en esta travesía de la existencia.Hay días que nos parecen ser más que nubarrones, hay otros días en los que vemos que el sol brilla con luminosidad y transparencia. Tú y yo ya bien sabemos, que después de una noche oscura, vendrá un claro de luna…y será entonces que se hará de día.Amigo mío…! Mira, Dios aún está vivo! ¡Dios no ha muerto! Y sólo Él sabe cómo es que habrán de entrelazarse los hilos de nuestras vidas.Nada, absolutamente nada es fortuito y todo tiene un profundo sentido…un significado que a veces nos resulta incomprensible. 

Por ahora tan solo acuérdate amigo mío, que todo aquello que has vivido ha sido para ti una gran oportunidad que te permitirá alcanzar la cima.¡Lo mejor está por venir…tú solamente confía! 


cabramontes57@gmail.com