Escribanos

Palabra de lector

Mal servicio en transporte

Me quiero quejar de los camiones Magdalenas, por el mal servicio que prestan, al no hacer parada donde deben, hacen lo que quieren y se enojan los choferes, como usuario uno anda corriendo para poder subir al camión. Siempre traen su cara de enojados ( los choferes ) bajas y te andas cayendo porque no se detienen. Espero de verdad hagan algo y publiquen esto. La unidad es la c66 22 Magdalenas.

Eduardo Ortega/

Torreón


Ayuda con áreas verdes

En la colonia Rincón San Antonio de Gómez Palacio contábamos con un jardinero el cual atendía diariamente las áreas verdes de la mencionada colonia, dicho jardinero prestaba sus servicios gracias a que la administración de Rocío Rebollo nos donó tan apreciado servicio.

El problema es que a partir de la entrada de la nueva administración el jardinero dejó de asistir y por lo tanto el deterioro de las áreas verdes es muy notorio, tal parece que la administración de José Campillo no tiene contemplado el mantener las pocas áreas verdes que quedan en la ciudad, es vital que se preste Atención a este y a todos los pocos «pulmones» que hay en la laguna. El parque de Rincón San Antonio se ubica entre las calles de Leticia-Ana-María.

Gerardo Vázquez/

Gómez Palacio


Solicitud a los municipios

Mi queja es para el ayuntamiento de Gómez Palacio y/o Torreón al departamento de transporte y vialidad ya que desde hace varios días no dejan que los taxistas que tienen ruta de Las Américas a Chilchota y la ruta que va de Soriana oriente a Chilchota no los dejan llegar y pues le dirían a uno que tome el camión Periférico, pero pues esos camiones la mayoría están en malas condiciones y hacen muchísimo tiempo de recorrido, a parte que a cada momento se descomponen. Quiero comentar también que los taxistas que se han aventurado a pasar al lado de Gómez Palacio dicen que los tránsitos/soldados los infraccionan además de amenazarlos. Esta situación debe de parar ya que es muchísima la gente que utiliza ese servicio.

Luis Valenzuela/

Gómez Palacio

palabradelector.tor@milenio.com